Juanma Juanma
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20085.119

ESTOS DE CANON SON SORDOS

EL OBJETIVO RESPONDE A SU PRECIO DE SOBRA, POR SUPUESTO QUE LA CALIDAD ES BAJA, QUE ESPERAIS? AUN ASI TRABAJANDO Y CON CALMA SE CONSIGUEN BUENOS RESULTADOS.

NO ES LUMINOSO, POR SUPUESTO, NO TIENE CALIDAD DE CONSTRUCCION TAMPOCO PERO HACE EL PAPEL PARA EMPEZAR EN EL MUNDILLO DE LA FOTOGRAFIA REFLEX DIGITAL.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE GENERALMENTE QUIEN TIENE ESTE OBJETIVO LO ADQUIRIO EN UN KIT BASICO POR LO TANTO....

AHORA BIEN CREO QUE CANON DEBERIA ESCUCHAR A SUS CLIENTES, LA SOBERBIA A VECES SE TE VUELVE EN CONTRA, POR EJEMPLO, TE COMPRAS UN KIT CON EL 17-85 IS Y NO PONERTE UN MISERABLE PARASOL.... O TE COMPRAS UNA OPTICA 17 55 IS 2.8 DE 1179 EUROS Y NO TE PONEN NI EL PARASOL NI LA FUNDA DEL OBJETIVO.... TIENEN QUE ENTENDER QUE NO SOLO EXISTE LA SERIE "L" QUE UNA GRAN PARTE DE SU MERCADO ESTA EN LOS AFICIONADOS NO PROFESIONALES Y NO PUEDEN TRATAR ASI A ESTE SECTOR PORQUE I LA GENTE COMPARA Y POR EJEMPLO MIRA NIKON POR EJEMPLO EL 18 70 DE LOS KIT YA TRAE PARASOL, FUNDA Y ESTA MIL VECES MEJOR CONSTRUIDO. AHORA BIEN SOY CANONISTA Y ESO LO TENGO QUE PAGAR.

EN FIN SEÑORES DE CANON HAY QUE ESCUCHAR LAS CRITICAS!!!

Otras opiniones (26) sobre este objetivo
83266 | 2 de junio, 2015
18-55 kit
83266 España

A pesar de ser un kit, te saca de muchos apuros, la calidad no es muy mala para el tipo de lente que es. Yo no me desago de el, me saca de muchos aprietos.