Miguel Miguel
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20074.093

con la sony h1 las fotos me salian mas lindas!!!!

desde ya hace unos 6 meses cambie mi sony h1 (aun la extraño) por una canon 30d el tema fue que la sony h1 me permitio entrar en el mundo de la fotografia dado que sin hacer mucho las fotos salia "bastante" bien, asi con muchas ganas de aprender y mejorar preguntando y leyendo las opiniones aqui encontradas me incline por una canon 30d el tema es que me la entregaron con este objetivo... que decirles de mi melancolia las fotos borrosas me mataron todas desenfocadas (la h1 era bunisima en esto) pero bue ya habia gastado mucho dinero y me aguante pensando que era mi ignorancia en algun manejo oculto que yo no entendia aun... luego compre un 75-300 usm usadito para tener el zoom que tambien extrañaba de mi h1 y ahi note que mi camara canon no era el problema las fotos con el 75-300 realmente mejores mucha diferencia asi termine comprando un 24-85 siguiendo consejos y ahora me doy cuenta del potencial de mi camara en cuanto pueda ire a algun L pero lo que quiero dejar en claro es que si estan por comprar una camara de kit no lo hagan compren cuerpo solo y alguna optica usada de mejor calidad no se arrepentiran, esta optica es realmente mala en todo . ah tambien compre una sony h5 extrañando mi h1 y nuevamente digo que mi h1 era superior pero es tema de otro tip, bueno le quiero dejar un saludo muy grande a todos que me ayudaron mucho cuando queria decidir mis compras y lo siguen haciendo espero yo tambien poder ayudar a alguien en su eleccion nuevamente gracias a todos

Otras opiniones (26) sobre este objetivo
83266 | 2 de junio, 2015
18-55 kit
83266 España

A pesar de ser un kit, te saca de muchos apuros, la calidad no es muy mala para el tipo de lente que es. Yo no me desago de el, me saca de muchos aprietos.