Fx Fx
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20058.084

Es correcto sin mas...

Voy por partes...

* Autofocus, no es esta mal, no es muy rapido, pero tampoco se puede decir que sea lente.

* Definicion de imagen, no soy de los que mira en detalle esto; en general, si hay poca deficinion pienso que ha sido un fallo mio.

* Luminosidad, creo que para el recorrido de zoom que tiene, deberia ser algo mas luminoso; pero si no eres muy exignete, puede valer.

* Zoom, para mi gusto se queda corto. Lo bueno es que que da el equivalente a un 28mm, pero la reducida maxmina distancia focal, te obliga a cambiar de objetivo a menudo.

* Dimensiones y peso, fantastico, no pesa nada, y ocupa poquisimo.

* Ergonomia, me parece buena, el anillo de zoom es muy comodo; se podria mejorar el anillo de enfoque, que es algo "fino", aunque creo que con este objetivo se empea poco el enfoque manual.

* Constuccion, evidentemente se le nota mucho el plastico, pero a cambio es ligerisimo y no se le nota ninguna deficiencia.

Resumiendo, lo mejor que se puede decir de el, es que al venir con el kit inicial de la camara, es barato; ahora bien, no destaca por nada mas, es correcto sin mas, te vale para empezar, pero creo que se queda corto enseguida, y lo cambias rapido por objetivos especificos, o uno con mejor calidad y mayor zoom como el Sigma 18-125 o el Canon 17-85; por lo que si crees que este puede ser tu caso, mejor compra solamente el cuerpo.

Otras opiniones (26) sobre este objetivo
83266 | 2 de junio, 2015
18-55 kit
83266 España

A pesar de ser un kit, te saca de muchos apuros, la calidad no es muy mala para el tipo de lente que es. Yo no me desago de el, me saca de muchos aprietos.