Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 2015918

Tremendo Regalo

Fue un regalo de mi novia, lo probé en dos cámaras en una rebel t5i y 40d... los resultados son bastantes decentes. Estuve mucho tiempo leyendo las opiniones sobre este objetivo en esta pag. La verdad es que hay muchos malos comentarios y mi experiencia fue lo mejor, su motor es completamente silencioso y preciso, el estabilizador realmente funciona he llegado a probarlo en velocidades bajas, y las imágenes impecables. Lo único que puedo percibir es cierta aberración cromática pero es casi imperceptible; recomendado al 100%. Su construcción espectra magnifica. A condiciones de baja luz excelente; no como comentan que se retrasa el enfoque en AF. El anillo de enfoque en MF es infinito es cuestion de acostumbrarse. Para enfocar un objeto lejano no tuve que enfocar a 85 y terminar de disparar en 17 por ejemplo, el AF funciona en toda la gama focal. No es un un L pero para un fotógrafo o para un reportero gráfico novato; -como es mi caso "va de perlas". Tal vez los demás usuarios no tuvieron suerte con el objetivo... con la canon 40d es la mejor combinación.

Otras opiniones (65) sobre este objetivo