Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM

Magui3ds Magui3ds
4 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20131.348

Error 01, 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM

El problema Error 01, es debido a la rotura del cable (flex), este cable se va deteriorando debido a la cantidad de veces que se pliega o dobla cada vez que se gira el zoom para acercar y alejar la imagen. Suele pasar desde una distancia focal a otra que es donde el pliegue suele ser más pronunciado con lo que se pierde la continuidad del cable. Cuando se pasa a otra distancia focal el cable se pliega algo menos y vuelve a unirse con lo que se vuelve a tener contacto.

Parece ser que cuando lo reparan y le colocan el nuevo cable, éste lo sueldan no exactamente en el mismo lugar de origen sino a otra distancia para que el pliegue del cable no sea tan forzado.

Para mi humilde opinión, Canon es un producto caro y para mí pierde prestigio con este tipo de problemas que deberían de haberlo solucionado de forma tajante.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (65) sobre este objetivo
mavivas87
mavivas87 | 13 de abril, 2015
Tremendo Regalo
920 0
5
mavivas87
mavivas87 Venezuela
0
0

Fue un regalo de mi novia, lo probé en dos cámaras en una rebel t5i y 40d... los resultados son bastantes decentes. Estuve mucho tiempo leyendo las opiniones sobre este objetivo en esta pag. La verdad...