Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20095.408

Fallo: Error 01

Me gustaria saber si a alguien le a pasado lo q me a pasado ami, he leido en algun foro que este objetivo a dado el siguiente fallo, el error 01 el cual deja de enfocar correctamente y en la camara marca que no hay conexion entre el objetivo y la camara.

En un principio pense que podria tratarse de suciedad y limpie meticulosamente los contactos, tanto de la camara como el del objetivo, pero viendo que esto no daba resultado pregunte en una tienda de fotografia y me comentaron q esto era un problema del objetivo y que ya le a pasado a mas gente, me extraño pq la verdad es q el objetivo siempre lo e tratado con cuidado y de echo ni lo suelo desmontar de la camara ya que es el unico que tengo.

me han comentadop que esta reparacion cuesta al rededor de los 300 euros. Espero que no sea asi, pq eso significa que no merece la pena ni seguir con el, el servicio tecnico todavia no me an comentado nada respecto al precio. si alguien sabe algo os agradeceria alguna opinion. Gracias

Otras opiniones (65) sobre este objetivo
mavivas87
mavivas87 | 13 de abril, 2015
Tremendo Regalo
mavivas87
mavivas87 Venezuela

Fue un regalo de mi novia, lo probé en dos cámaras en una rebel t5i y 40d... los resultados son bastantes decentes. Estuve mucho tiempo leyendo las opiniones sobre este objetivo en esta pag. La verdad...