Canon 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM

Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20077.584

Da lo que ofrece

Hola a tod@s!!

Tengo este objetivo desde que compré la 30D, hace ya unos meses, y debo decir en su favor que da lo que ofrece, ni más ni menos.

No querramos compararlo con objetivos de distancia focal fija o con otros de la serie L... es absurdo porque no tienen la misma finalidad (ni tampoco el mismo precio). Lo que ofrece es un estabilizador (que funciona de maravilla) y otras prestaciones más normales (enfoque con USM, zoom...) En fin, que quien se lo compre tiene que saber lo que está comprando, ¿no?

Tengo el 70-200 f/4 L (no IS) y no hay por dónde compararlo pero yo los utilizo para hacer books a modelos (generalmente en exteriores) y para esta función con el equipo que tengo me sobra.

Estuve por cambiarlo por un serie L, pero como tengo que retocar las fotos con el photoshop realmente las diferencias son pocas.

Por cierto, yo lo compré por 450? y lo veo un precio muy razonable. Pagar más de 500 o 600? por este objetivo no compensa del todo.

Buenas fotos a tod@s!!!

Otras opiniones (65) sobre este objetivo
mavivas87
mavivas87 | 13 de abril, 2015
Tremendo Regalo
mavivas87
mavivas87 Venezuela

Fue un regalo de mi novia, lo probé en dos cámaras en una rebel t5i y 40d... los resultados son bastantes decentes. Estuve mucho tiempo leyendo las opiniones sobre este objetivo en esta pag. La verdad...