Canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM

Denis Denis
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20085.834

Gran objetivo para situaciones de luz comprometidas.

Perfecto objetivo para situaciones de poca iluminacion.

Me encanta el casco viejo de las ciudades,y es en estos sitios es donde uno puede tener problemas,yo tenia el fantastico Tamron 17-50mm f2.8,muy luminoso y con muy buena calidad óptica,pero tenia muchos problemas en sitios de poca iluminacion.El Canon 17-55mm es la solucion total de esos problemas,siendo un 17-55mm,tengo un poquito mas de rango focal,la calidad

óptica es un poco mejor que el Tamron 17-50mm,pero sin duda su fuerte es el (estabilizador),eso lo hace ser muy especial,y en mi caso fundamental.

Tiene un autofocus rapidisimo y muy fiable,es totalmente silencioso,la calidad de sus 19 lentes es la de un L,eso sin duda alguna,tiene un dispositivo que detecta si la camara esta montada el un tripode,de esa manera el estabilizador se desconecta de manera automatica,para sacar el mejor resultado posible.La constuccion es la de Canon de serie media,no siendo ni buena ni mala,( gama media de Canon ),en mi caso no tengo problemas de polvo,pues utilizo un filtro( Holla pro 1 Digital ),pero tengo que decir que de tener polvo el la lente me seria muy facil de eliminar.

El precio es muy alto,eso es cierto,pero si compras el objetivo en Ebay como en mi caso ( 640 Euros ) pues ya no piensas que es caro,y si piensas que tienes un buen objetivo,que sin duda no te defraudara en ningun caso.....

Mirar...http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF-S%2017-55-2.8%20IS/Canon%2017-55%202.8%20Evaluacion.htm

Mirar...

Saludos....