eigerdiver eigerdiver
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20131.674

RAZONABLEMENTE SATISFECHO, TANTO EN F.F COMO EN APSC

Uso esta óptica con una 6D y con una 7D y en general estoy satisfecho de su rendimiento en ambos formatos. Un poco blando el enfoque a máxima apertura, pero tolerabla. En la 6D es un superangular muy usable y en la 7D casi es un todoterreno y es el que más uso ( a pesar de tener también en 24-105)

Es ligero, muy bien construído, robusto y suave y equilibrado en su funcionamiento. El enfoque rápido y preciso en el 95% de las ocasiones, salvo que haya muy mala luz, y los colores, a mi entender, excelentes.

Volvería a comprarlo sin dudarlo. Cambiare de cuerpos, pero este objetivo seguirá en mi mochila por mucho tiempo ( salvo que saquen una nueva versión f 2,8 y cuete 1.000 euros, claro) :-)

Otras opiniones (32) sobre este objetivo
Daniel-Lopez
Daniel-Lopez | 10 de octubre, 2016
Una porqueria lo supera el 50mm 1.8 y el 18-55 de linea
3,3

Yo compre esta lente y desde el principio sospeche de su pésima calidad, sin embargo pensé que seria cosa de que me adaptara a el o que tal ves era la calibración de mi maquina, pero han pasado ya...

lmbuga
lmbuga | 6 de febrero, 2014
Regular
3,5
lmbuga
lmbuga España

Demasiada aberración, viñeteo...Distorsión enorme en posiciones próximas al gran angular.Nitidez mejorable y muy inferior al 70-200 IS L f4