Guillermo Guillermo
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20094.393

Buen Objetivo

Pues nada, os escribo esta opinión pues yo también me he beneficiado de los consejos, y como mínimo quiero dejar una opinión más que os pueda ayudar.

Para empezar, soy de los que pienso que TODOS los buenos objetivos en general son caros, pero es lo que hay; por lo menos a mi, en Digital-Factory de León me salio en 650 euros. Dudaba en comprar también el TAMRON 17-50, pero en un futuro al ser solo para APSC no me convenció y el canon vale para Full Frame.

También comentar que no he probado muchos objetivos, pero de los que he probado este es sin duda el mejor. Ya se que no se puede comparar pero he hecho las mismas fotos con este objetivo canon 17-40, con el 70-200 f4L y con el pisa 18-55 IS y un sigma 70-200 de un amigo, y aun cuando estoy contento con los tres, las fotos más nítidas, con colores más satirados y con más calidad en general gana CLARAMENTE el Canon 17-40.

Mi opinión después de 500 fotos tanto en fotos de naturaleza, como en Pabellones deportivos (podeis ver fotos en www.escolasdeportivas.com)es muy positiva. En resumen: MUY RECOMENDABLE.

Otras opiniones (32) sobre este objetivo
Daniel-Lopez
Daniel-Lopez | 10 de octubre, 2016
Una porqueria lo supera el 50mm 1.8 y el 18-55 de linea
3,3

Yo compre esta lente y desde el principio sospeche de su pésima calidad, sin embargo pensé que seria cosa de que me adaptara a el o que tal ves era la calibración de mi maquina, pero han pasado ya...

lmbuga
lmbuga | 6 de febrero, 2014
Regular
3,5
lmbuga
lmbuga España

Demasiada aberración, viñeteo...Distorsión enorme en posiciones próximas al gran angular.Nitidez mejorable y muy inferior al 70-200 IS L f4