potito potito
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 200510.218

¿no os paseis....? Desacuerdo

Creo que te ekibocas, los 20, 24, 28 y 35 fijos de canon son una castaña... otra cosa es el 35 1.4L (ke si es bueno pero cuesta un kojon), en cuanto a tu 50 1.4, como los 80 y 100 son ciertamente excelentes, a la altura de un L en cuanto a definicion.

Con respecto al 17-40, bueno a 17, excelente a 20-24 y un poco flojito a 35-40 (aunke totalmente usable). Muy buen color y resistente al flare y las aberraciones cromaticas (siempre teniendo en cuenta ke es un gran angular)

Pegas: viñetea un poco, distorsiones geometricas y a fotograma completo falta definicion en las eskinas ¿pero ke objetivo proyecta eskinas nitidas a 17mm y FF?

En cuanto a contruccion, pues eso, ele..

No es el mejor objetivo de canon, pero si el mejor gran angular. O al menos eso pienso yo.

Otras opiniones (32) sobre este objetivo
Daniel-Lopez
Daniel-Lopez | 10 de octubre, 2016
Una porqueria lo supera el 50mm 1.8 y el 18-55 de linea
3,3

Yo compre esta lente y desde el principio sospeche de su pésima calidad, sin embargo pensé que seria cosa de que me adaptara a el o que tal ves era la calibración de mi maquina, pero han pasado ya...

lmbuga
lmbuga | 6 de febrero, 2014
Regular
3,5
lmbuga
lmbuga España

Demasiada aberración, viñeteo...Distorsión enorme en posiciones próximas al gran angular.Nitidez mejorable y muy inferior al 70-200 IS L f4