Canon 100 mm f2.8 EF Macro

Edelasbarcenas Edelasbarcenas
4,8 Puntuación total
Imagen
Enfoque
Manejabilidad
Construcción
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20084.027

Lo mejor de lo mejor

Si, así es. Su relación calidad/precio es realmente insuperable. Posee una nitidez abrumadora. De construcción muy sólida y peso contenido. Muchos dicen que es un "L" disfrazado y opino de la misma forma.

El USM permite un enfoque rápido y silencioso. Si es cierto que a veces le cuesta un poco y hay que ayudarlo a que enfoque, pero el FTMF (Full time manual focusing) es de enorme valor en este sentido. Esto solo ocurre para fotos macro. Lo he utilizado para retratos y el enfoque no me falla jamás. De cualquier forma, la mayoría de las veces en macro se enfoca en manual.

Otra cosa a destacar es el hecho de que el frontal no gire ni avance, lo que ofrece una comodidad extra a la hora de utilizar filtros y polarizadores. Además del flash anular MR-14EX o MR-24EX.



En fin, que por lo menos para quien quiera introducirse en el mundo de la macro, es EL objetivo con el que hacerse. Muy recomendable y tremendamente divertido de usar.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre este objetivo
Leunamuno
Leunamuno | 30 de abril, 2016
Un buen objetivo
72 0
4
Leunamuno
Leunamuno España
0
0

Lo he utilizado para digitalizar negativos y diapositivas. Enfoca muy bien desde f2.8 hasta f32. Merece la pena tenerlo. Para retrato, para paisajes es muy bueno. No distorsiona. Muy nítido. Me ha dado...