Canon 100-300 mm f4.5-5.6 EF USM

Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20112.113

???s cuestión de enfoque

Por supuesto que no tiene las siglas de sus hermanos mayores. Tampoco tiene esa franjita rojita que a todos nos encanta en los objetivos, y ni que decir que dista mucho su color negro con los níveos hermanos mayores y papisss.

Por el precio que tiene (yo me lo he pillado de 2ª mano)... me está dando muchísima calidad. Ni hablar de su enfoque: ultrarápido con condiciones de luz optimas, y mucho más que aceptable con poca o muy poca luz.

Su talón de aquiles que dicen que es el 300mm... pues yo sinceramente no lo veo. Me parece que da una nitidez y una calidad de optica-enfoque mucho más exigible de lo que yo esperaba.

Su manejabilidad da mucho juego, yo con la 40Dy un grip, me resulta fabuloso. Aunque yo soy de manos grandes.

Sus materiales acorde con el precio. La mayoría plásticos, pero muy bien avenidos: ????.

Sin lugar a dudas en estos tiempos donde lo que prima es la visión ?????... pues me parece una genial elección.

Otras opiniones (5) sobre este objetivo
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO | 24 de abril, 2014
TAMAÑO COMPACTO, BUENOS RESULTADOS Y MUY MANEJABLE.
4,3
LINCEBLANCO
LINCEBLANCO España

Esta fue una de las primera opticas que compre cuando me pase a canon en 1992.La verdad es que tiene unos resultados muy dignos. Quiza a 300 mm flojea un poco, pero en el resto del zoom los resultados...