Canon 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM

Mikel Mikel
Enfoque
Manejabilidad
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20106.280

Poca calidad por el precio de un L

Me decidi antes de vacaciones por el canon, a pesar del elevado precio, porque espero para reyes cambiar mi fiel 30D por un modelo superior Creo que al comprar canon voy a evitar "incompatibilidades" e historias raras.

Me siento decepcionado desde el primer dia. El precio que tiene, muy por encima de los sigma, tamron, no da la definicion que se debe esperar de un objetivo de ese nivel del precio.

En condiciones de luz algo escasa y con diafragmas abiertos (sin llegar a las aberturas maximas) la falta de calidad es evidente. Diafragmando hasta 5.6 y 8 la calidad aumenta considerablemente, cosa que hace cualquier objetivo.

La construccion, justita. en las manos no parece un objetivo solido, y mucho menos de la clase L

Por 200 euros menos seria una opcion a considerar, pero por encima de los 600 su compra es totalmende desaconsejable.

Otras opiniones (16) sobre este objetivo
spanish_z
spanish_z | 18 de marzo, 2015
Excelente objetivo
4,5

Lo único malo que puedo decir de este objetivo es que no es para Full Frame y me limita a usarlo con las APC.A parte de esto, es un objetivo que abraza los de la serie L de lo cerca que estaría en calidad...