Actualidad

El ZTE Skate Pro llega al catálogo de Movistar por 180 euros

 
17
OCT 2012

Llamado a ser uno de los protagonistas de la campaña navideña de Movistar en España, el ZTE Skate Pro pone sobre la mesa un equipamiento de gama media y un precio competitivo como principales argumentos. La operadora distribuirá con un precio de 180 euros este terminal, que cuenta con Android 4.0 y una pantalla de 4 pulgadas y 480 x 800 píxeles.

Se trata de una versión especialmente adaptada para una operadora en concreto (sobre todo su interfaz gráfica, bastante modificada) de un modelo conocido en otros países como Blade III. Un fenómeno ya habitual en los teléfonos de ZTE: su mismo predecesor, el Skate, también lo distribuye actualmente Orange con el apellido Monte Carlo.

ZTE Skate Pro
ZTE Skate Pro

En su hoja de características figuran un chip Qualcomm Snapdragon MSM7227A con un procesador a 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB y 2 GB de almacenamiento integrado ampliables mediante tarjetas microSD (Movistar incluye una tarjeta de 4 GB ya preinstalada). Todo ello en un equipo de 130 gramos de peso y 10 milímetros de grosor al que no le faltan las conexiones Wi-Fi, HSPA y Bluetooth 2.1 o el GPS integrado. También dispone de una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1.650 mAh.

Como viene haciendo desde principios de año, Movistar permite pagarlo a plazos y sin intereses (por ejemplo, abonando 10 euros mensuales durante año y medio) y ofrece rebajas a sus actuales clientes a través de opciones de fidelización, como el programa de puntos. La operadora comenzará a distribuirlo a principios de noviembre y tendrá la exclusividad del equipo hasta enero de 2013.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
Actualidad
26 / DIC 2012
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar