Actualidad

ZTE lanza su Open C en España exclusivamente a través de eBay

1

La compañía presentó este dispositivo con Firefox OS en el Mobile World Congress. Su precio será de casi 100 euros

ZTE Open C
ZTE Open C
8
MAY 2014

Firefox OS tiene un nuevo representante en el mercado español de la mano de ZTE, que acaba de lanzar oficialmente el Open C. La comercialización de este nuevo terminal basado en el sistema operativo abierto impulsado por Mozilla es un tanto sui géneris, dado que el teléfono no podrá ser adquirido en tiendas físicas. En su lugar, el fabricante chino ha optado por venderlo directamente desde la página en eBay de su filial británica.

Dotado con un procesador Snapdragon 200 de Qualcomm a 1,2 GHz y una pantalla WVGA de 4 pulgadas, el nuevo Open C supone una mejora significativa del ZTE Open de primera generación, aunque se trata de un smartphone destinado a la parte más baja del mercado. Esto se aprecia en sus escuetos 512 MB de RAM, la cámara de 3 megapíxeles y una memoria interna de 4 GB que mejora ampliamente los 512 MB ampliables del ZTE Open original.

El ZTE Open C incluye Firefox OS 1.3 de serie, de forma que sus usuarios podrán disfrutar desde el primer momento de la versión más avanzada del sistema operativo. Entre sus novedades se encuentran las mejoras de rendimiento general y diversas optimizaciones en los apartados multimedia y de mensajería.

Aunque en estos momentos Firefox OS no es una plataforma especialmente extendida, el bajo coste de sus terminales puede convertirla en una opción interesante si se busca un teléfono distinto sin querer arriesgar demasiado. El precio de venta al público es de aproximadamente 97 euros, gastos de envío incluidos.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
23 / OCT 2013
1
Comentarios
Cargando comentarios