Actualidad

Pantalla de 5,7 pulgadas y Firefox OS, principales propuestas de ZTE en el MWC

 
27
FEB 2013

A lo grande y a lo pequeño. Así podrían resumirse los dos anuncios realizados por ZTE en materia de nuevos smartphones en el Mobile World Congress 2013. Si con el Grand Memo la firma propone una pantalla de 5,7 pulgadas y 720 x 1280 píxeles para la gama alta, el mucho más humilde ZTE Open es su primer modelo basado en Firefox OS.

Además de por su tamaño, el Grand Memo también destaca por ser el primer smartphone con uno de los chips Snapdragon 800 presentados por Qualcomm en enero, y que integrará un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz. ZTE presume de reunir estas características en un terminal de sólo 8,5 milímetros de grosor, si bien aún no ha proporcionado datos sobre su peso.

ZTE Grand Memo
ZTE Grand Memo

Basado en Android 4.1, sigue la tendencia actual de los modelos más ambiciosos en su hoja de especificaciones, donde destacan los 2 GB de RAM, la cámara de 13 megapíxeles y la batería de 3.200 mAh. Aterrizará en China el próximo mes de marzo para llegar al resto de mercados durante el segundo trimestre del año.

El ZTE Open, por su parte, llegará durante el verano a España, Venezuela y Colombia de la mano de Telefónica, no en vano una de las principales impulsoras de Firefox OS. Equipado con una pantalla de 3,5 pulgadas y 320 x 480 píxeles, 256 MB de RAM, una cámara de 3,2 megapíxeles y una batería de 1.200 mAh, fue uno de los terminales usados por Mozilla para mostrar el comportamiento de este sistema operativo en un evento celebrado el pasado fin de semana.

ZTE Open
ZTE Open

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar