Actualidad

Yoigo trae a España el ZTE Grand XM por 160 euros

 
1
FEB 2013

Las operadoras españolas siguen renovando su apuesta por los smartphones de precio asequible. Tras destapar ayer Orange el Daytona, hoy es Yoigo quien anuncia la llegada a su catálogo del ZTE Grand XM, ya disponible por 160 euros que pueden ser pagados a plazos al realizar una portabilidad desde otra compañía y firmar una permanencia de dos años.

Presidido por una pantalla de 4,3 pulgadas y 540 x 960 píxeles, este modelo de ZTE cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de RAM. El nuevo dispositivo viene a ser el equivalente para el mercado español de un modelo que en otros países se comercializa sencillamente como Grand X, con el que comparte buena parte de su equipamiento y exactamente las mismas dimensiones: 127 x 65 x 9,9 milímetros.

ZTE Grand XM
ZTE Grand XM

Mientras que en otros mercados dicho modelo ya ha sido actualizado a Jelly Bean, este ZTE Grand XM se conforma con Android 4.0. En su hoja de especificaciones también figuran conexiones Wi-Fi y 3G, una cámara de 5 megapíxeles, una batería de 1.600 mAh y 4 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Cabe destacar que Yoigo lo distribuirá con una tarjeta de memoria de 4 GB ya instalada.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar