Actualidad

El ZTE Grand S embute 5 pulgadas Full HD en 6,9 milímetros de grosor

 
10
ENE 2013

Como ya han dejado claro firmas como Sony o Huawei, las pantallas de 5 pulgadas y 1.080 x 1.920 píxeles están marcando la pauta de los smartphones presentados en el salón CES de Las Vegas. ZTE también se suma a esta tendencia con el nuevo Grand S, que presume de un grosor de sólo 6,9 milímetros como su otro gran acicate.

Basado en Android 4.1 y provisto de la interfaz propia del fabricante chino, este Grand S también se abona a la cámara principal de 13 megapíxeles (con un flash de tipo LED y grabación de vídeo a 1080p), acompañada de un segundo captor frontal de 2 megapíxeles. En cuanto al "chipset", ZTE ha optado por un Qualcomm Snapdragon S4 Pro con procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz.

ZTE Grand S
ZTE Grand S

No falta tampoco la conexión LTE en una hoja de características que incluye 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento integrado ampliables mediante tarjetas microSD. Como es habitual en los terminales de ZTE, el Grand S desembarcará primero en China durante el primer trimestre del año, sin que la firma haya precisado cuándo podría dejarse ver por otros mercados.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar