Actualidad

Los nuevos ZTE Grand S Flex y Blade APEX llevan el 4G a las gamas media y baja

 
9
SEP 2013

El 4G está dejando de ser una tecnología exclusiva de terminales de gama alta. De hecho, cada vez es más frecuente toparse con smartphones más sencillos con soporte para tecnología LTE. Es precisamente en este grupo en el que se encuentran los teléfonos Grand S Flex y Blade APEX que hoy mismo la compañía china ZTE ha lanzado en España.

ZTE Grand S Flex
ZTE Grand S Flex
Foto: ZTE

Con un grosor de 8,5 milímetros y una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, el Grand S Flex dispone con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y 1 GB de memoria RAM, y monta un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Este dispositivo de gama media cuenta además con una cámara frontal y otra trasera de 1 y 8 megapíxeles, respectivamente.

ZTE Blade APEX
ZTE Blade APEX
Foto: ZTE

Por su parte, el Blade APEX, en cuyo interior también se alberga un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, llega presidido por una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. El resto de sus características técnicas son también más comedidas: 4 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y cámaras de 1 y 5 megapíxeles.

Por el momento Yoigo es la única operadora encargada de comercializar ambos modelos. El Grand S Flex puede adquirirse por 270 euros, mientras que el Blade APEX está disponible por 170 euros.

Etiquetas
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar