Actualidad

El ZTE Grand Memo II LTE llega con una pantalla de 6 pulgadas

 

Basado en Android 4.4 y con conexión 4G, el nuevo phablet presume de un grosor de 7,2 milímetros

24
FEB 2014

Tal y como ya había adelantado hace una semana, ZTE se ha presentado en el Mobile World Congress con su nuevo Grand Memo II LTE. La pantalla de 6 pulgadas frente al panel de 5,7 de la generación anterior es una de las novedades más evidentes de un phablet que también pone el acento en el diseño, con un grosor de poco más de 7 milímetros y un monitor con 1280 x 720 puntos de resolución que, como recuerdan desde ZTE, ocupa el 80% de la superficie del terminal.

En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 2 GB de memoria RAM, y una batería de 3.200 mAh que promete una autonomía de varios días de uso normal, según las propias palabras de la compañía.

ZTE Grand Memo II LTE
ZTE Grand Memo II LTE

Basado en Android KitKat (4.4) y compatible con redes 4G, en el terreno de la imagen no hay cambios respecto a lo visto en modelos anteriores, con una cámara principal de 13 megapíxeles (incluida una óptica con una luminosidad de f2.2) y una frontal de 5 millones de puntos.

Disponible a partir de abril en China, desde ZTE se habla de su posterior lanzamiento en otros mercados, aunque no se especifica ni la fecha concreta ni el precio.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar