Actualidad

El ZTE Axon 7 asalta la gama alta con una pantalla QHD y 6 GB de RAM

1

Dotado con una cámara Samsung de 20 megapíxeles y un moderno procesador Snapdragon 820, se ofrecerá junto a su propio visor de realidad virtual

ZTE Axon 7
ZTE Axon 7
27
MAY 2016

Es imposible negar la progresión ascendente que ZTE ha emprendido durante los últimos meses. Tras años soportando el sambenito de ser la segundona de Huawei -que a su vez tampoco ha tenido la mejor de las reputaciones hasta hace poco-, la firma china ha resuelto dejar atrás los prejuicios de los consumidores con el lanzamiento de una nueva gama de dispositivos, el último de los cuales llega para rivalizar con pesos pesados de la talla del Galaxy S7, el LG G5 o el iPhone 6s.

El nombre de este nuevo smartphone de alto copete es Axon 7, y llega con una ficha técnica mucho más que competitiva.

Con un tamaño de 5,5 pulgadas, el ZTE Axon 7 se sube al tren de los smartphones con pantalla QHD, exhibiendo una resolución de 1440 x 2560 puntos en un panel AMOLED de alto contraste cubierto por una capa de cristal protector Gorilla Glass 4. Son palabras mayores, a la altura de su procesador Snapdragon 820 y los nada menos que 6 GB de RAM integrados en la versión más potente, que se acompaña por 128 GB de almacenamiento ampliable.

Los usuarios con un presupuesto más limitado o ambiciones más mesuradas tendrán la opción de adquirir una variante menos hiperbólica pero de prestaciones todavía muy destacables, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, también ampliable en este caso.

ZTE Axon 7
ZTE Axon 7
Foto: ZTE
El dispositivo cuenta con un conector USB-C de carga rápida.

El ZTE más potente hasta la fecha no se conforma únicamente con presumir de potencia. Además de una pantalla de altísima resolución y un procesador de primera línea, el nuevo y más potente teléfono de la gama Axon incorpora un lector de huellas dactilares, una batería de 3.140 mAh con carga rápida y un sistema de procesamiento de audio dedicado para deleite de los melómanos, que podrán disfrutar de unos altavoces que cuentan con certificación Dolby Atmos.

Cámara Samsung y visor de realidad virtual

El ZTE Axon 7 se completa con una cámara notable. Siguiendo las últimas tendencias, su sensor trasero Samsung Isocell de 20 megapíxeles cuenta con un sistema de enfoque por detección de fase de gran rapidez, así como un mecanismo de estabilización óptico que se complementa con el incluido en el propio software de cámara.

Esta cámara también permite grabar vídeo en formato 4K a 30 fotogramas por segundo. Más modesta, la cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Foto: ZTE
El casco, muy similar al Gear VR de Samsung, es compatible con Google Daydream.

Fabricado íntegramente en metal y disponible en tonalidades plata y oro, el ZTE Axon 7 estará disponible próximamente a un precio que todavía no ha sido revelado.

Junto a él, y siguiendo los pasos de algunos de sus más directos rivales, ZTE ofrecerá un casco de realidad virtual compatible con la iniciativa Daydream de Google, que contará con la peculiaridad de integrar su propio giroscopio de baja latencia para ofrecer una mayor inmersión.

1
Comentarios
Cargando comentarios