Actualidad

El ZTE Axon 7 llega a España con altas prestaciones y un precio de 450 euros

 

Con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, hace gala de un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y un lector de huellas integrado en un chasis metálico

ZTE Axon 7
ZTE Axon 7
29
JUN 2016

ZTE mantiene su apuesta por ascender como fabricante de teléfonos móviles, tanto por volumen como por calidad. Poco después de deslumbrar con el Axon 7 a un público más acostumbrado a sus ofrecimientos intermedios, la firma china ha anunciado la disponibilidad de su buque insignia en Europa. Y lo hará además a un precio muy razonable.

Perfilado en colaboración con BMW Designworks, la filial del fabricante de automóviles especializada en diseño industrial, el nuevo estandarte de ZTE destaca por sus notables características técnicas.

Su exuberante ficha comienza con un panel basado en la tecnología AMOLED capaz de poner 1440 x 2560 puntos en pantalla y protegido con vidrio reforzado Gorilla Glass 4, situando a este teléfono en compañía de dispositivos como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5.

ZTE Axon 7
ZTE Axon 7
Foto: ZTE
Un puerto USB-C facilita la carga rápida del dispositivo.

Lo mismo sucede con su procesador, un Snapdragon 820 acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, siempre ampliables mediante tarjetas microSD (la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no estará disponible en España, al menos por el momento).

Estos componentes comparten espacio con una batería de 3.250 mAh de carga rápida en un chasis metálico donde también hay sitio para un lector de huellas dactilares y un sensor Samsung Isocell de 20 megapíxeles con estabilización óptica.

Técnicamente competitivo y dotado con la última versión de Android, el ZTE Axon 7 ya se puede comprar a través de Amazon a un precio de 450 euros.

ZTE Nubia Z11, la opción más estilizada

Por otro lado, ZTE acaba de anunciar el nuevo Nubia Z11. Englobado en su submarca premium, este dispositivo calca prácticamente las especificaciones técnicas del Axon 7, pero revistiéndolas en una carcasa metálica de diseño más sencillo y estilizado. Presenta sin embargo algunos cambios significativos, como por ejemplo la resolución de 1080 x 1920 píxeles de su pantalla de 5,5 pulgadas.

ZTE Nubia Z11
ZTE Nubia Z11
Foto: ZTE

Otro aspecto que diferencia al Nubia Z11 del Axon 7 es el fotográfico. El sensor Isocell del segundo es sustituido por un Sony de 16 megapíxeles, también dotado con un mecanismo de estabilización. La resolución de la cámara frontal se mantiene en 8 megapíxeles.

Como en el caso del Axon 7, el Nubia Z11 podrá adquirirse en versiones con 4 y 6 GB de RAM. También habrá un modelo con 128 GB de almacenamiento ampliable. Todas las variantes del dispositivo contarán con un procesador Snapdragon 820 y carga rápida.

El Nubia Z11 estará disponible en China a partir del mes que viene. Todavía no se ha anunciado su disponibilidad al otro lado de la Gran Muralla, pero las tarifas locales oscilarán entre los 340 y los 480 euros al cambio.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar