Actualidad

Zeiss desvela un Batis 18 mm f2.8 para las Sony E de formato completo

8

Disponible el próximo mes de mayo, costará algo más de 1.250 euros

Zeiss Batis 18 mm f2.8
Zeiss Batis 18 mm f2.8
14
ABR 2016

Zeiss ha presentado hoy su tercer objetivo dentro de la gama Batis para cámaras Sony sin espejo de formato completo. El nuevo 18 mm f2.8 se convierte así en el angular más potente de la serie y acompañará a los ya existentes 25 mm f2 y 85 mm f1.8.

Pensado para cubrir un sensor de formato completo (es compatible, por tanto, con las Sony A7 y su denominada bayoneta FE), el nuevo Batis mantiene uno de los sellos de indentidad de la saga al estar dotado de una pequeña pantalla OLED en la parte superior donde se indica el rango de enfoque.

El objetivo se presenta con un esquema óptico de 11 elementos organizados en 10 grupos y puede presumir de un peso comedido de unos 330 gramos. La construcción, igual que en sus compañeros de saga, está sellada y promete ser resistente al polvo y el agua.

Pese a la dificultad de concebir un angular tan extremo para cámaras de formato completo, desde Zeiss se asegura que la óptica rinde de forma excepcional incluso en las esquinas de la imagen y trabajando a máxima apertura. Disponible el próximo mes de mayo, su precio será de unos 1.250 euros.

Artículos relacionados (1)
8
Comentarios
Cargando comentarios