Actualidad

Yuneec lanza el Breeze, un sencillo y económico drone para realizar selfies

5

Capaz de grabar vídeo 4K y capturar fotos de 13 megapíxeles, costará 500 euros

Yuneec Breeze
Yuneec Breeze
31
AGO 2016

Con la nueva edición de la berlinesa feria IFA a punto de abrir sus puertas, comienza el habitual goteo de novedades tecnológicas de los últimos días del verano. En esta ocasión ha sido Yuneec, conocida por su catálogo de drones de gama alta, la encargada de dar a conocer su nuevo producto estrella.

Se trata del Breeze, un asequible drone que -según afirma la propia compañía- está especialmente diseñado para realizar selfies aéreos de forma sencilla e intuitiva. Y es que esta pequeña aeronave cuenta con sensores GPS e IPS para realizar vuelos autónomos de seguimiento con mucha facilidad, orbitar alrededor de uno o varios sujetos o incluso repetir de forma automática un ruta predeterminada.

Yuneec Breeze
Yuneec Breeze
Foto: Yuneec

El control del dispositivo y la monitorización de la señal de vídeo se realizan a través de un smartphone con el que también es posible compartir las fotos y las secuencias grabadas en las redes sociales de forma rápida y sencilla.

Con un diámetro de 24 centímetros y un peso de tan solo 385 gramos, el nuevo Yuneec Breeze viene armado con un sensor CMOS de 1/3 de pulgada capaz de grabar vídeo 4K y realizar instantáneas de 13 megapíxeles. La cámara cuenta con un generoso ángulo de visión de 117 grados y puede bascular verticalmente con un recorrido de 90 grados.

Aunque posiblemente una de las características más atractivas del nuevo drone de Yuneec sea su precio, ya que el Breeze estará disponible a mediados de septiembre por 500 euros.

5
Comentarios
Cargando comentarios