Actualidad

YouTube planta cara a Spotify con su propio servicio de música

 

Music Key tendrá un coste de lanzamiento de 8 euros al mes y permitirá acceder a una amplia colección de vídeos musicales sin publicidad

YouTube Music Key
YouTube Music Key
12
NOV 2014

Hace unos meses solo era otro rumor en Internet. Hoy por fin es oficial. YouTube ha anunciado su nuevo servicio de música en streaming Music Key, una iniciativa con la que pretende utilizar su vasto repertorio de vídeos musicales para competir con plataformas como Spotify.

YouTube Music Key estará disponible en Estados Unidos a un precio de 8 euros al mes incluyendo el descuento de lanzamiento. Pasado este periodo inicial, su coste será de 10 euros (igual que Spotify Premium). La suscripción a Music Key también incluirá acceso a los más de 30 millones de canciones disponibles en Google Play Music.

Disponible vía web y a través de la aplicación móvil de YouTube para dispositivos basados en Android y iOS, Music Key mostrará los vídeos favoritos del usuario, listas de reproducción basadas en gustos y preferencias, colecciones seleccionadas por YouTube y apartados especiales con las últimas novedades.

Vídeo promocional de YouTube Music Key.

Los alicientes de YouTube Music Key son importantes. El primero y más reseñable es que carecerá de espacios publicitarios insertados entre las canciones. Otras características interesantes serán la posibilidad de escuchar música desde YouTube con la pantalla del teléfono bloqueada y descargar los vídeos para reproducirlos cuando no sea posible conectarse a Internet.

YouTube Music Key está disponible en estos momentos con acceso limitado y en fase beta. Como ya es costumbre cada vez que Google lanza un nuevo servicio, quienes estén interesados en probar el servicio pueden registrarse en su sitio web para recibir una invitación.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar