Actualidad

La nueva generación del YotaPhone y su doble pantalla se dejan ver en el Mobile World Congress

2

Las primeras unidades de este terminal –con un panel frontal de 5 pulgadas y otro trasero de 4,7 y tinta electrónica- llegarán al mercado a finales de año

25
FEB 2014
Texto y fotos: Iker Morán   |  L'Hospitalet de Llobregat

El primer modelo de YotaPhone se convirtió en uno de los smartphones más singulares del mercado, y todo parece indicar –a la vista de la expectación imperante en el pequeño estand de la compañía rusa Yota Devices en el Mobile World Congress- que la nueva generación va por el mismo camino. La clave sigue siendo la misma: un móvil con pantalla en sus dos caras.

Una fórmula que se repite en el nuevo modelo, que aunque no llegará al mercado hasta finales de año, ya se ha dejado ver en Barcelona. Así, el renovado YotaPhone 2 llega con una pantalla principal de 5 pulgadas con tecnología AMOLED y 1920 x 1080 puntos de resolución, y un monitor trasero de tinta electrónica y 4,7 pulgadas de diagonal.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
El nuevo YotaPhone visto por delante (imagen superior) y detrás, donde se encuentra su panel táctil de tinta electrónica.

Esta segunda pantalla gana además ahora más protagonismo que en la primera generación del YotaPhone no sólo por su control táctil, sino porque permitirá recibir y responder notificaciones sin necesidad de activar el monitor principal. Esto permite a la compañía hablar de una autonomía de hasta 50 horas.

El YotaPhone también se pone al día con un procesador de 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Android 4.4, una cámara de 8 megapíxeles y conectividad 4G.

Según han indicado fuentes de la compañía a Quesabesde, se desconoce por ahora el precio de este modelo.

Productos relacionados (2)
2
Comentarios
Cargando comentarios