Actualidad

La firma china Yongnuo lanza una copia a precio de saldo del Canon 50 mm f1.8

19

El fabricante, muy conocido por sus flashes de altas prestaciones y precio moderado, ya comercializa este objetivo por unos 50 dólares

Yongnuo 50 mm f1.8
Yongnuo 50 mm f1.8
18
DIC 2014

Clon, inspiración o simplemente una copia. Más allá de la denominación elegida para describir el nuevo Yongnuo 50 mm f1.8, está claro que sus parecidos con el popular Canon 50 mm f1.8 son evidentes. Y es que además de focal, luminosidad y montura, el objetivo fijo que ya comercializa este fabricante chino calca prácticamente el diseño del modelo lanzado en 1991 por la firma japonesa y que sigue plenamente vigente en su catálogo.

A la vista de sus especificaciones y diseño, la principal diferencia radica -como era de esperar- en el precio. Y es que Yongnuo ha rebajado considerablemente el ya de por sí modesto precio de este objetivo estándar. Si la versión de Canon se comercializa por poco menos de 100 euros, según informa Photo Rumors, el modelo de Yongnuo se puede encontrar por 50 dólares, esto es, unos 40 euros.

Yongnuo 50 mm f1.8
Yongnuo 50 mm f1.8

La firma china ya anunció el pasado mes de septiembre su intención de entrar en el negocio de las ópticas. Y lo hizo precisamente anunciando otra versión de un objetivo de Canon: el 50 mm f1.4. No obstante, en ese momento no se aportaron más datos sobre el precio y la disponibilidad de esa versión.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
19
Comentarios
Cargando comentarios