Actualidad

La china Yongnuo muestra su clon del 50 mm f1.8 para Nikon

10

El fabricante asiático ya cuenta con versiones casi idénticas pero más económicas de objetivos para Canon

Yongnuo 50 mm f1.8 AF-S Nikon
Yongnuo 50 mm f1.8 AF-S Nikon
Foto: Sina
13
JUL 2015

Después de sus dos primeras ópticas para Canon, ahora es el turno de Nikon. Yongnuo ha cumplido su palabra, y ya ha mostrado su nuevo 50 mm f1.8 AF-S con montura Nikon en una feria celebrada recientemente en Shanghái.

Así lo recoge Nikon Rumors a través de una web china que ya ha podido tocar esta versión del popular 50 milímetros nikonista. Aunque se desconocen por ahora más detalles sobre sus especificaciones (posiblemente idénticas a las del modelo de Nikon) y precio, cabe suponer que, al igual que los modelos canonistas, será notablemente más económico.

Dotado de motor de enfoque AF-S y por tanto compatible con toda la gama de cuerpos réflex de Nikon (incluidas las SLR que carecen de motor integrado), desde el mencionado blog hablan de su construcción totalmente metálica (no sucede así con el modelo original) y una distancia mínima de enfoque de 45 centímetros.

Aunque hasta hace poco Yongnuo era más conocida por su gama de flashes, en los últimos meses ha ganado popularidad gracias a su apuesta por lanzar al mercado este tipo de ópticas clónicas. De momento, tanto el Canon 50 mm f1.8 como el 35 mm f2 han recibido muy buenas valoraciones pese a tener un precio bastante más bajo que los originales de la marca.

Fuentes y más información
10
Comentarios
Cargando comentarios