Actualidad

Disponible por unos 100 dólares el Yongnuo 35 mm f2 para Nikon

3

La firma china sigue apostando por versiones económicas y casi clónicas de objetivos fijos para Nikon y Canon

Yongnuo 35 mm f2 N
Yongnuo 35 mm f2 N
2
SEP 2016

Prácticamente desconocida hasta hace poco, la compañía china Yongnuo se ha convertido últimamente en un referente para quienes buscan ópticas fijas de formato completo a precio de saldo. Y es que las versiones económicas -prácticamente clones en algunos casos- de objetivos de Nikon y Canon que desde 2015 lanza la firma han conseguido cierto prestigio entre los aficionados a la fotografía.

Y tras el 50 mm f1.8 para Nikon llega ahora la segunda óptica para esta montura: un 35 mm f2 que ya puede encontrarse a la venta en eBay por unos 100 dólares. Pese a que inicialmente esta segunda óptica para réflex nikonistas de formato completo iba a estar disponible a finales del año pasado, ha habido que esperar hasta ahora para que saliera a la venta.

En este caso, más que una copia del Nikkor 35 mm f2, parece tratarse de una versión con bayoneta Nikon F del Yongnuo 35 mm f2 para Canon. Dotado de enfoque automático, apuesta por un esquema óptico de 7 elementos repartidos en 5 grupos, y cuenta con un diafragma de 7 palas que cierra hasta f19 y una distancia mínima de enfoque de 25 centímetros.

Fuentes y más información
3
Comentarios
Cargando comentarios