Actualidad

El Xiaomi Redmi Note ve la luz con un panel de 5,5 pulgadas y un chip de ocho núcleos

4

El nuevo terminal de la compañía china llega en dos versiones que se comercializarán fuera de las fronteras del país asiático por 130 y 160 dólares

Xiaomi Redmi Note
Xiaomi Redmi Note
20
MAR 2014

Xiaomi finalmente ha desvelado de forma oficial el Redmi Note, un teléfono equipado con una pantalla HD de 5,5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles que ha sido objeto de varias filtraciones durante los últimos días. El nuevo terminal de la compañía china llegará al mercado en dos versiones diferentes: una de ellas con un procesador MediaTek de ocho núcleos funcionando a 1,4 GHz y con 1 GB de RAM y otra con el mismo chip pero a 1,7 GHz y con 2 GB de memoria RAM.

Ambos modelos incorporan la misma cámara de 13 megapíxeles con una luminosidad de f2.2 acompañada de un flash de tipo LED capaz de grabar vídeo en calidad Full HD y con una batería de 3.200 mAh.

Xiaomi Redmi Note
Xiaomi Redmi Note
Foto: Xiaomi

Con la versión 4.2 de Android a bordo, sobre la que se deja ver la capa de personalización MIUI de la firma, el Redmi Note dispone asimismo de 8 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas microSD) y de Bluetooth 4.0.

Ambas versiones llegarán al mercado chino el próximo 26 de marzo por 800 y 1.000 yuanes, y todo parece indicar que el nuevo teléfono de Xiaomi se comercializará "pronto" en otros mercados por 130 y 160 dólares (unos 90 y 115 euros al cambio y supuestamente sin impuestos), según ha confirmado Hugo Barra, vicepresidente global de la firma.

4
Comentarios
Cargando comentarios