Actualidad

Xiaomi sorprende con su Mi Band, una pulsera cuantificadora de 10 euros

 

El dispositivo interactúa con los teléfonos de la firma para desbloquearlos y monitoriza la actividad física del usuario, con una autonomía de 30 días por carga

Xiaomi Mi Band
Xiaomi Mi Band
22
JUL 2014

La firma china Xiaomi se guardaba una sorpresa para cerrar el evento de presentación del nuevo Mi 4: su primer dispositivo wearable. Bajo el nombre de Mi Band, la compañía lanzará una pulsera cuantificadora que destaca por ofrecer unas prestaciones bastante interesantes a un precio prácticamente irrisorio, puesto que saldrá a la venta por aproximadamente 10 euros.

Además de medir el número de pasos, las calorías consumidas y monitorizar las horas de sueño -a fin de cuentas, características disponibles en cualquier dispositivo rival-, la pulsera Mi Band ofrecerá algunas prestaciones menos habituales, como la posibilidad de emparejarla con los teléfonos móviles de la compañía para desbloquearlos y su uso como despertador. Según Xiaomi, la Mi Band poseerá una autonomía de 30 días gracias a su chip Bluetooth de consumo ultra reducido.

Xiaomi Mi Band
Xiaomi Mi Band
Foto: Xiaomi

Xiaomi todavía no ha facilitado todos los detalles de su Mi Band, pero las imágenes muestran versiones con pulseras de goma de llamativos colores y modelos con terminaciones aparentemente más refinadas y discretas. Siguiendo la estrategia de producto de la compañía, es de imaginar que estos modelos de mayor calidad aparente se ofrezcan también a un precio algo superior.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar