Actualidad

Xiaomi refuerza su gama media con el potente pero asequible Mi 4i

 

Disponible por menos de 200 euros, ofrece una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 y una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony

Xiaomi Mi 4i
Xiaomi Mi 4i
24
ABR 2015

Xiaomi no se duerme en los laureles. Poco después de oficializar su apuesta por las cámaras de acción y causar no escaso revuelo con el muy asequible Redmi 2A, el fabricante chino ha descubierto el Mi 4i, un nuevo terminal con el que pretende causar revuelo en las parte baja del segmento intermedio. Un diseño sencillo y unas prestaciones muy ajustadas en relación a su precio son sus claves.

Presidido por una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD e imagen adaptativa para mejorar su visibilidad en exteriores, el Mi 4i integra un procesador Snapdragon 615 de Qualcomm, considerablemente más potente que los habituales Snapdragon 400 y 410 utilizados por sus rivales más directos. Este chipset incorpora además 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Vídeo promocional del Xiaomi Mi 4i.

A pesar de su orientación, Xiaomi no ha escatimado en el apartado fotográfico del Mi 4i. Su cámara principal utiliza un sensor Sony Exmor de 13 megapíxeles y un flash de tipo LED de doble tono, mientras que el captor delantero posee una respetable resolución de 5,1 megapíxeles. También resulta llamativa la capacidad de la batería, con 3.120 mAh.

Disponible con Android 5.0 instalado de serie, el Xiaomi Mi 4i se estrenará este próximo 30 de abril en la India antes de saltar a otros mercados. Su precio será extraordinariamente agresivo, con un importe equivalente a 190 euros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar