Actualidad

El Woxter Zielo S55 se suma a la lista de phablets low cost con un precio de 220 euros

 

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y un reducido grosor en relación a su tamaño, este teléfono de grandes dimensiones compite con modelos como el reciente Wiko Slide

Woxter Zielo S55
Woxter Zielo S55
11
JUL 2014

Las cifras hablan por sí solas, y dicen que el público quiere teléfonos cada vez más grandes. Lo que no termina de aceptar es el precio que tienen algunos de estos dispositivos. Este particular segmento ha experimentado un fuerte crecimiento durante los últimos dos años, no en escasa medida gracias a la aparición de modelos más económicos que la primera generación de phablets. El nuevo Zielo S55 de Woxter pasa por ser uno de los más asequibles.

Con un procesador de cuatro núcleos de origen desconocido y 1 GB de RAM, el Zielo S55 apunta a la parte baja de un segmento que hasta no hace mucho se caracterizaba por el dominio que ejercían los terminales más potentes y avanzados. La misma línea sigue su gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas, que posee una resolución de 720 x 1280 píxeles cuando ahora los paneles 1080p son lo mínimo aceptable en los escalones más elevados. El almacenamiento interno es de 16 GB, ampliables con tarjetas microSD.

Woxter Zielo S55
Woxter Zielo S55
Foto: Woxter

A pesar de que sus características no son deslumbrantes, el nuevo teléfono de Woxter tiene el beneficio de ser un teléfono bastante manejable en relación al tamaño de su pantalla, puesto que mide 6,7 milímetros de grosor. Esta cota, sin embargo, no parece incluir su protuberante cámara trasera (con ella su perfil se queda en 8 milímetros), que posee una resolución 13 megapíxeles y encuentra su contraparte frontal en un sensor de 5 megapíxeles. El peso del dispositivo es de 148 gramos.

Posiblemente el mayor punto negativo de este teléfono es el sistema operativo, y es que Woxter ha incluido una ROM basada en Android 4.2, cuando la versión 4.4 está cada vez más extendida en los dispositivos de última hornada. Según el fabricante, podrá ser actualizada más adelante.

A un precio de 220 euros, el Woxter Zielo S55 compite con modelos de corte asequible y prestaciones reducidas como el Wiko Slide, algo más asequible y con KitKat de serie, pero dotado con cámaras de menor resolución y solo 4 GB de almacenamiento.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar