Actualidad

Windows Phone 8.1, ya disponible para desarrolladores

 

Los usuarios con cuenta de desarrollador ya pueden descargar la esperada actualización del sistema operativo móvil de Microsoft

14
ABR 2014

El vicepresidente corporativo de Microsoft y máximo responsable de Windows Phone, Joe Belfiore, ha anunciado a golpe de tweet que la esperada actualización del sistema operativo móvil de la compañía de Redmond ya está disponible para su descarga. Por el momento, eso sí, se trata de una primera versión para desarrolladores.

Presentado a principios de este mismo mes, cabe recordar que Windows Phone 8.1 se caracteriza por incluir el asistente por voz Cortana –por el momento sólo disponible para Estados Unidos en versión de prueba- y el esperado centro de notificaciones. Asimismo, los típicos tiles de la plataforma se muestran por momentos transparentes, dejando ver así el fondo de pantalla elegido por el usuario.

Windows Phone 8.1
Windows Phone 8.1
Foto: Quesabesde
Aspecto que muestra la página de inicio de un Lumia 1520 con Windows Phone 8.1. A la derecha, el nuevo centro de notificaciones.

Se espera que Windows Phone 8.1 llegue a los equipos basados en el sistema operativo de Microsoft en los próximos meses.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar