Actualidad

Microsoft muestra en vídeo algunas aplicaciones de Windows Phone 7

 
17
SEP 2010

Con la llegada de Windows Phone 7 todavía sin concretar pero prevista para el próximo mes de octubre, Microsoft ha publicado una serie de vídeos que ilustran el funcionamiento de varias de las aplicaciones que vendrán instaladas por defecto en su nuevo sistema operativo.

Aprovechando el lanzamiento de la versión final del kit para desarrolladores, la compañía de Redmond muestra así el aspecto y funcionamiento de servicios tan populares como Twitter en los terminales con Windows Phone 7.

Dos capturas de la aplicación para Twitter de Windows Phone 7.

Del mismo modo, Microsoft ha adelantado en estos mismo vídeos detalles sobre aplicaciones que, eso sí, no estarán disponibles en Europa, como lo servicios de vídeo bajo demanda Netflix y Flixter.



Vídeo promocional de Seesmic en Windows Phone 7.

Otras firmas también han aprovechado la ocasión para mostrar sus propias aplicaciones, como ha hecho Seesmic al publicar un adelanto sobre sus clientes para Twitter y Facebook bajo esta plataforma.

Interfaces propias
Aunque parece que los fabricantes de móviles van a respetar la interfaz nativa de Windows Phone 7, ya se ha filtrado un vídeo de HTC que muestra unos menús similares a los utilizados por la conocida interfaz Sense.

Imagen de la interfaz de HTC sobre Windows Phone 7 extraída de un video de Engadget.

La rumorología apunta a que dicha interfaz podría ser rebautizada para la ocasión como HTC Hub, pero como es habitual no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar