Actualidad

El "copiar y pegar" llegará a Windows Phone 7 en marzo como primer plato de las actualizaciones previstas para 2011

 
14
FEB 2011

Los móviles con Windows Phone 7 tardarán algo más de lo esperado en ser capaces de copiar y pegar texto. En su rueda de prensa del Mobile World Congress de Barcelona, Microsoft ha prometido llevar esta función a su último sistema operativo móvil durante marzo, siendo ésta la primera entrega de las varias actualizaciones previstas para 2011.

Sin concretar todavía fechas, la compañía presidida por Steve Ballmer -uno de los oradores principales de la rueda de prensa de hoy- se ha comprometido a integrar Twitter en el "hub" o apartado de contactos, de forma que no sea estrictamente necesario instalar una aplicación específica para acceder a la popular red de "micro blogging".

De la misma manera, la idea de Microsoft es dar entrada durante 2011 al navegador web Internet Explorer 9, además de posibilitar el acceso desde Office a documentos almacenados "en la nube". Las mejoras en el rendimiento y las posibilidades multitarea, de la que podrán beneficiarse en un futuro las aplicaciones desarrolladas por terceros, completan el lote de mejoras previstas.

La integración de Twitter es una de las mejoras que figuran en la lista de novedades para la actualización de Windows Phone 7 que llegará a lo largo de este año.

En cuanto a su recién anunciada alianza con Nokia, la compañía de Redmond se ha mostrado algo más cautelosa que su nueva socia. Si en su rueda de prensa de ayer Nokia comentó que los primeros modelos estarían listos a finales de 2011, Microsoft apunta a 2012 como el año en el que los primeros frutos del acuerdo llegarán a los escaparates.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar