Actualidad

Wiko presenta cinco nuevos teléfonos con pantallas de 4,7 y 5 pulgadas

 

La compañía también ha anticipado que en septiembre lanzará un smartphone con una cámara de 20 megapíxeles y un procesador de ocho núcleos

Foto: Estefanía Pérez (Quesabesde)
25
FEB 2014
Texto y fotos: Estefanía Pérez   |  L'Hospitalet de Llobregat

Wiko ha aprovechado el Mobile World Congress para ampliar su catálogo con cinco nuevos teléfonos que le han restado algo de protagonismo al recientemente presentado Highway, el primer terminal de la compañía francesa dotado de un procesador de ocho núcleos.

Bautizados como Wax, Getaway, Bloom, Rainbow y Barry, el primero de ellos destaca por estrenar un procesador de cuatro núcleos Tegra 4i funcionando a 1,7 GHz y por ser el primer terminal de la firma con soporte para redes 4G. Con una pantalla HD de 4,7 pulgadas, el Wax llega con Android 4.3 a bordo y cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5.

Por su parte el Getaway monta una pantalla ligeramente más grande que la de su compañero de presentación (5 pulgadas), aunque con la misma resolución (720 x 1280 píxeles). Su cámara cuenta con 13 megapíxeles, y en sus entrañas alberga un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, todo ello en un cuerpo cuyo grosor se sitúa en sólo 7,2 milímetros.

Wiko Highway
Wiko Highway
Foto: Estefanía Pérez (Quesabesde)
Wiko Barry
Wiko Barry
Foto: Estefanía Pérez (Quesabesde)
El ya conocido Highway (en la imagen superior) y el recién presentado Barry.

Los paneles de los Barry y Rainbow se van también hasta las 5 pulgadas. Mientras que el primero de ellos integra un chip de doble núcleo y una cámara de 5 megapíxeles, el segundo tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y una cámara de 8 megapíxeles.

Finalmente el Bloom llega presidido por una pantalla de 4,7 pulgadas y cuenta con un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz y una cámara de 5 megapíxeles.

Por el momento se desconoce el precio con el que estos terminales aterrizarán en el mercado, aunque la compañía gala ha asegurado que estarán al “alcance de todos los bolsillos”, muy en la línea del resto de su porfolio de productos.

La firma también ha aprovechado la cita barcelonesa para anunciar que en septiembre lanzará un nuevo teléfono, y ya ha avanzado que contará con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, conectividad 4G, una cámara trasera de 20 megapíxeles, otra frontal de 8 millones de puntos y un procesador de ocho núcleos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar