Actualidad

Wiko anuncia el Slide, un phablet de 5,5 pulgadas por 170 euros

 

El nuevo teléfono llega con Android 4.4 de serie y unas prestaciones modestas

Wiko Slide
Wiko Slide
10
JUL 2014

La firma francesa Wiko quiere hacerse fuerte en el disputado segmento de los phablets con un nuevo teléfono de pantalla grande y precio pequeño. Su nuevo Slide es un rotundo terminal de 5,5 pulgadas que se distingue por aunar una gran superficie de trabajo con un importe realmente asequible.

Presidido por un gran -y al mismo tiempo modesto- panel IPS de 540 x 960 píxeles de resolución, el Slide posee un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM, que deberían ser suficientes para mover Android 4.4 a una buena velocidad. El resto de sus especificaciones se enmarcan dentro de lo previsible, con solo 4 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB) y doble ranura SIM.

El apartado fotográfico se resuelve con cámaras de 8 y 2 megapíxeles, la más avanzada de ellas con capacidad de grabación de vídeo a resolución Full HD y con soporte para captura de imágenes con HDR. Unos datos poco sorprendentes para un teléfono que, por características y tarifa, atacará la parte baja del mercado, como suele ser la tónica con los económicos dispositivos de la firma gala.

Wiko lanzará el Slide en España el 15 de julio. Su precio será de 170 euros y estará disponible en versiones en blanco y en negro.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar