Actualidad

Wiko redobla su apuesta por los phablets económicos con el Ridge Fab 4G, de 230 euros

 

Con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y un procesador Snapdragon 410, se convierte en una de las opciones más asequibles y completas de su segmento

Wiko Ridge Fab 4G
Wiko Ridge Fab 4G
17
FEB 2015

Es la fórmula ganadora del momento: teléfono grande a precio pequeño. Cada vez más fabricantes están animándose a lanzar dispositivos de grandes dimensiones con tarifas sumamente ajustadas, siendo Wiko una de las firmas que más experiencia tiene en esta clase de lides. Su último modelo no es otra cosa que la versión phablet del Ridge 4G, un teléfono bautizado simplemente con la denominación Ridge Fab 4G que se caracteriza por el uso de una gran pantalla de 5,5 pulgadas y un precio de 230 euros.

Protegido por una lámina de vidrio Gorilla Glass 3 a prueba de arañazos, este terminal no solo gana media pulgada con respecto al Ridge Fab 4G convencional, sino que también incrementa su resolución hasta los 1080 x 1920 píxeles, haciéndolo sumamente competitivo.

Más allá de las cotas, el resto de las especificaciones técnicas se mantienen inalteradas, haciendo acto de presencia un procesador de gama media Snapdragon 410 de 64 bits con soporte para redes LTE, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables y cámaras de 5 y 13 megapíxeles, la última de ellas dotada con un sensor fabricado por Sony y una óptica Largan de 5 elementos.

Wiko Ridge Fab 4G
Wiko Ridge Fab 4G
Foto: Wiko

Todo este hardware queda recogido en un chasis de aleación de aluminio y magnesio con un ajustado grosor de 8,6 milímetros. El sistema operativo es Android 4.4.4.

Tamaño, prestaciones y tarifa sitúan al Wiko Ridge Fab 4 en una órbita todavía despejada de rivales. El más cercano es el económico Orange Nura, que solo cuesta 180 euros pero ofrece unas prestaciones sensiblemente inferiores. El phablet de Wiko estará disponible en las tiendas españolas a partir de marzo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar