Actualidad

Wiko anuncia el Ridge 4G, un smartphone de gama media por poco más de 200 euros

 

Combina una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 410 de 64 bits con elementos como un cristal Gorilla Glass 3 y una cámara firmada por Sony

Wiko Ridge 4G
Wiko Ridge 4G
12
FEB 2015

El fabricante francés Wiko ha oficializado la renovación de sus escalones superiores con el anuncio del nuevo Ridge 4G, un teléfono de 5 pulgadas de fino perfil e interesantes características que combina algunos detalles relativamente sofisticados con prestaciones intermedias para redundar en un teléfono atractivo a un precio muy asumible.

Presidido por una pantalla de LCD con 720 x 1280 píxeles de resolución protegida por una lámina de cristal Gorilla Glass 3, el Wiko Ridge 4G destaca por el uso de un chipset Snapdragon 410 de 64 bits con soporte para redes telefónicas LTE.

Este nuevo procesador orientado a dispositivos de gama media se complementa con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas de hasta 64 GB. Todo ello queda encapsulado en un dispositivo bastante delgado, con un grosor de 7,5 milímetros y un peso de 125 gramos que hace del Ridge 4G un teléfono también relativamente ligero. Como otros modelos de la casa, cuenta con doble ranura para tarjetas SIM.

Wiko Ridge 4G
Wiko Ridge 4G
Foto: Wiko

Wiko presume de haber cuidado especialmente el apartado fotográfico de su último smartphone con 4G. A pesar de que éste nunca ha sido uno de los fuertes de sus teléfonos, la firma gala indica que el terminal posee un sensor trasero Exmor IMX 135 de 13 megapíxeles firmado por Sony. La luminosidad de la cámara, que cuenta con un filtro de infrarrojos "de alta calidad" es de f2.2.

Este captor se apoya en un flash con denominación Philips y cuenta como réplica en la parte delantera con un sensor de 5 megapíxeles en formato panorámico para facilitar la toma de selfies en grupo.

Disponible en colores blanco y negro, el Ridge 4G saldrá a la venta en el mes de marzo con un precio de 220 euros. Por tarifa y prestaciones competirá con modelos como el bq Aquaris E5 4G, de características muy similares e idéntico importe.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar