Actualidad

Wiko se vuelca en los teléfonos LTE asequibles con el Rainbow 4G

 

El nuevo terminal de la firma gala cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y 8 GB de almacenamiento. Cuesta 160 euros y compite directamente con el Moto G 4G

Wiko Rainbow 4G
Wiko Rainbow 4G
4
NOV 2014

Velocidad 4G para todo el mundo. Ésta es la más reciente tendencia en los escalones inferiores del mercado de los smartphones, un segmento donde Wiko se mueve con soltura. La firma francesa ya cuenta con un representante entre la reciente hornada de dispositivos LTE asequibles con el Birdy, y ahora suma una versión actualizada de su popular Rainbow.

Anunciado en septiembre en el contexto de la feria alemana IFA, este teléfono de 5 pulgadas llega ahora al mercado español. En esencia un Rainbow modernizado, conserva el panel LCD IPS de 5 pulgadas y 720 x 1280 píxeles de resolución, incrementa su memoria interna hasta los 8 GB y la resolución de la cámara trasera asciende de 5 a 8 megapíxeles.

Otras características técnicas reseñables son el uso de 1 GB de RAM, la presencia de una ranura para tarjetas microSD y el uso de un chipset MediaTek a 1,3 GHz, elementos ocultos bajo una anónima fachada muy en línea con otros dispositivos enclavados en la parte inferior de la gama media.

Disponible desde hoy a un precio de 160 euros, el Wiko Rainbow 4G compite cara a cara con teléfonos como el exitoso Moto G 4G de Motorola y el HTC Desire 510, que cuestan prácticamente lo mismo aunque poseen pantallas de 4,5 pulgadas y 4,7 pulgadas respectivamente.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar