Actualidad

Wiko lanza el Pulp Fab, un asequible pero completo phablet de 5,5 pulgadas

 

Disponible por 190 euros, ofrece prestaciones intermedias y una batería de larga duración a un precio competitivo

Wiko Pulp Fab
Wiko Pulp Fab
14
OCT 2015

El creciente, casi inabarcable catálogo de productos de Wiko suma un nuevo integrante con la llegada del recién anunciado Pulp Fab. El nuevo phablet económico de la firma gala llega para lanzarse a un segmento, el de los teléfonos asequibles de gran formato, todavía poco poblado pero que está siendo objeto de un creciente interés por parte de los principales fabricantes.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas y 720 x 1280 píxeles de resolución, el Pulp Fab evidencia a primera vista que no aspira a conquistar la parte alta del mercado, sino los bolsillos del consumidor medio. Así lo certifica una ficha técnica competente pero sin exhuberancias, donde se puede encontrar reflejada la presencia de un procesador no identificado de ocho núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. No está provisto de conectividad LTE.

Siguiendo la estela de otros teléfonos lanzados por la compañía, este móvil de generosas dimensiones integra un sensor trasero de 13 megapíxeles y un captor frontal con una resolución de 5 megapíxeles. Son unas prestaciones más que suficientes, pero también muy extendidas en un segmento cada vez más competitivo.

El Pulp Fab posee sin embargo algunas características interesantes y que le ayudan a diferenciarse de algunos de sus rivales. Como ya es costumbre en los teléfonos de Wiko, integra una doble ranura SIM para poder utilizar dos tarjetas distintas en el mismo móvil, mientras que su batería de 2.820 mAh le otorga una autonomía oficial estimada en 408 horas en reposo.

Según ha indicado Wiko, el Pulp Fab saldrá a la venta el próximo 23 de octubre. Su precio será de 190 euros, por lo que rivalizará directamente con modelos como el ultracompetitivo Meizu m2 note y el capaz Microsoft Lumia 640 XL Dual SIM.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar