Actualidad

El Wiko Highway Star aterriza con un precio de 350 euros

 

Pese a su ajustado presupuesto, cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3, un procesador de 8 núcleos de 64 bits y 2 GB de RAM

6
MAY 2015
Texto: Alberto Ballestín  |  Fotos: Eduardo Parra   |  Madrid

Este pasado Mobile World Congress oficializó la rebelión de la gama media, y Wiko es una de las firmas que está dispuesta a capitanearla. La firma gala se plantó en la muestra de Barcelona con dos terminales, el Highway Pure y el Highway Star, modelo este último del que la compañía anunciaba ayer su desembarco en España con unas prestaciones que no hace tanto hubieran parecido de pura fantasía en relación a su precio: podrá adquirirse a partir del 10 de junio por 350 euros.

Dotado con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, el Highway Star es un teléfono de dimensiones grandes pero sin llegar a los extremos del segmento de los phablets. Posee una resolución de 720 x 1280 píxeles, así como una lámina de cristal Gorilla Glass 3, un elemento poco habitual en una marca y un mercado donde todavía impera el vidrio de borosilicato común, más económico y menos resistente.

Más allá de su vistosa pantalla, nada habitual en el segmento en el que milita, el Highway Star llama la atención por el uso de un procesador MediaTek de 8 núcleos y 64 bits acompañado por 2 GB de RAM. Es una combinación razonablemente potente en relación a sus competidores directos, como también lo son los 16 GB de almacenamiento integrados, que además pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD. Las cámaras de fotos son de 13 y 5 megapíxeles, contando la mayor de ellas con un sensor firmado por Sony.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar