Actualidad

Wiko lanza el Highway Signs, un smartphone de ocho núcleos por 200 euros

 

El terminal, con un panel de 4,7 pulgadas, cuenta con una carcasa realizada en aluminio y vidrio y un hardware claramente encuadrado en la gama media

Wiko Highway Signs
Wiko Highway Signs
22
SEP 2014

Muchos núcleos por poco dinero es la fórmula escogida por los fabricantes de teléfonos asequibles para conquistar al consumidor de a pie, y pocas firmas están sabiendo llenar este nicho como Wiko. La compañía francesa ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Highway Signs, un dispositivo que tras su peculiar nombre esconde un procesador MediaTek MT 6592 de ocho núcleos y prestaciones intermedias, a juego con el resto del teléfono.

Con una pantalla de 4,7 pulgadas y 720 x 1280 píxeles de resolución, el Highway Signs deberá competir con teléfonos como el nuevo Moto G y el Aquaris E5 HD de bq. Su ficha técnica incluye la presencia de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB y -como ya es costumbre en los móviles de Wiko- una doble ranura SIM para poder disponer de dos números en el mismo teléfono.

Los sensores de sus cámaras, de 8 megapíxeles detrás y 5 megapíxeles delante -en un claro guiño a su clientela potencial- quedan incrustados en una carcasa que prescinde del habitual plástico.

En lugar de tan prosaico material, común en el segmento en el que deberá competir este teléfono basado en Android 4.4, el hardware de lo último de Wiko queda protegido en un chasis que combina aluminio con "vidrio endurecido", según bq, sin que haya constancia del proveedor del cristal o su nivel de resistencia.

El Wiko Highway Signs ya está disponible en gris oscuro y blanco a un precio de 200 euros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar