Actualidad

Wiko lanza con un precio de 300 euros el Highway Pure, proclamado el terminal 4G "más fino"

 

De solo 5,1 milímetros de grosor y 98 gramos, ofrece prestaciones de gama media

Wiko Highway Pure
Wiko Highway Pure
10
JUN 2015

La casi inabarcable gama de Wiko suma un nuevo modelo con conectividad 4G y estilizado diseño. Presentado por el fabricante francés como el teléfono inteligente con LTE más delgado del mundo, el Highway Pure se suma a una creciente lista de terminales que abogan por ofrecer prestaciones adecuadas y unas terminaciones superiores a un precio muy razonable.

El teléfono, que fue presentado a los medios durante el Mobile World Congress y llega ahora al mercado español, hace uso de una llamativa pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas y resolución HD. Este panel está protegido por una lámina de cristal reforzado Gorilla Glass 3 y se integra en un cuerpo de solo 5,1 milímetros de grosor.

El resto de las especificaciones técnicas del Highway Pure se engloban en la gama media tradicional. Su procesador Snapdragon 410 es ya un clásico en el segmento en el que milita, si bien se acompaña por unos menos habituales 2 GB de RAM. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y está secundada en la parte frontal del teléfono por un captor de 5 megapíxeles.

Wiko Highway Pure
Wiko Highway Pure
Foto: Wiko

Debido a la necesidad de reducir el grosor del teléfono a su mínima expresión, los 16 GB de memoria interna no son ampliables mediante tarjetas, mientras que la batería tiene una capacidad relativamente limitada de tan solo 2.000 mAh. A cambio, el terminal pesa 98 gramos, muy por debajo de lo que resulta normal en un móvil de 4,8 pulgadas.

El Highway Pure ya se puede adquirir en España por un precio de 300 euros. El modelo disponible en las tiendas viene con Android 4.4.4 instalado de serie, si bien Wiko manifestó durante el Mobile World Congress su intención de actualizarlo a Lollipop próximamente.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar