Actualidad

WhatsApp hace acto de aparición en la tienda de aplicaciones de Windows Phone

 
19
SEP 2011

Numerosas filtraciones -por no mencionar los sugerentes comentarios vertidos en el Twitter oficial de WhatsApp- llevan varios días dejando claro que la aplicación de mensajería instantánea por excelencia está preparando su inminente desembarco en la tienda de Windows Phone. Y según han descubierto en WMPoweruser, éste ya se ha producido, aunque sólo en parte.

Si bien WhatsApp sigue sin aparecer entre las búsquedas que el usuario realice en Marketplace (como ha podido comprobar este medio con una unidad del LG Optimus 7), la citada publicación ha localizado una URL que redirecciona a la ficha de la aplicación en la tienda de aplicaciones de Microsoft, aunque sin opción de descarga.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
La ficha de WhatsApp en Windows Marketplace -en la que se observa que la aplicación fue publicada el pasado 16 de septiembre- vista en un ordenador desde el software de Zune.

La ficha puede visualizarse tanto en un teléfono con Windows Phone como en un ordenador en el que esté instalado el software de Zune, después de abrir la susodicha URL en cualquiera de los dos casos.

Esta misteriosa forma de aparición, unida al hecho de que los usuarios sólo pueden de momento visualizar algunas capturas de pantalla de la aplicación, alimenta las tesis de quienes señalan que WhatsApp sólo será compatible con terminales equipados con Windows Phone 7.5 Mango, versión presentada el pasado mes de mayo y que aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar