Actualidad

WhatsApp ofrecerá llamadas de voz esta primavera

 

Jan Koum, responsable de la compañía recientemente adquirida por Facebook, ha anunciado esta nueva prestación en el Mobile World Congress

24
FEB 2014

Pese a que la conferencia de Mark Zuckerberg programada para esta tarde es uno de los platos fuertes del Mobile World Congress, por ahora es Jan Koum, cofundador y director ejecutivo de WhatsApp, quien se lleva los titulares. Y es que, según acaba de anunciar durante su conferencia en la cita barcelonesa, la popular aplicación de mensajería ya trabaja en ofrecer también llamadas de voz.

Una función presente en Line, uno de sus principales competidores, y que según los datos develados por Koum llegará también a WhatsApp a lo largo del segundo trimestre del año. Se trata –ha asegurado- de la evolución lógica de esta aplicación, que promete ofrecer el mejor servicio de voz gracias a su experiencia en la optimización y el aprovechamiento del ancho de banda.

Precisamente WhatsApp ha sido noticia estos últimos días tras ser adquirida por 16 mil millones de dólares por Facebook. Este pasado sábado, una caída en la aplicación –la más importante en su historia, tal y como han reconocido sus responsables- también saltó a los titulares. Un fallo que además arrastró consigo a Telegram, otro de sus competidores, por la avalancha de nuevos usuarios que intentaron darse de alta en esta aplicación ante la caída de WhatsApp.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar