Actualidad

Las llamadas de voz de WhatsApp llegan al iPhone

 

Ya disponible para dispositivos basados en Android, esta función permite realizar llamadas con la aplicación sin un coste adicional

Las llamadas de voz se estrenaron el mes pasado en WhatsApp para Android. Foto: Quesabesde
22
ABR 2015

Fue una de las funciones más comentadas durante los últimos meses, y precisamente por eso sorprendió que WhatsApp decidiera ignorar a los usuarios de un iPhone cuando decidió hacerla oficial hace varias semanas. Pero por fin las llamadas de voz de WhatsApp también están disponibles para los propietarios de un teléfono de Apple.

La filial de Facebook ha actualizado su homónima aplicación de mensajería instantánea para incorporar esta característica en su versión para iOS, permitiendo establecer conversaciones de viva voz y en tiempo real usando únicamente la tarifa de datos. Esto hace posible evitar el cobro del establecimiento de llamada, lo que puede redundar en una factura mensual más reducida.

Junto a las llamadas de voz, la nueva versión de WhatsApp para iOS incorpora una función para compartir contenidos desde otras aplicaciones, un botón de cámara rápida para enviar fotografías, edición básica de vídeo y la posibilidad de modificar los contactos desde la aplicación, ya disponible en la App Store.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar