Actualidad

WhatsApp refuerza la privacidad en su última actualización para Android

1

La aplicación de mensajería instantánea también permite ahora pagar la suscripción a terceros

11
MAR 2014

Tras ser adquirida a mediados de febrero por Facebook por 16 millones de dólares y sufrir la caída de servicio más importante de su historia apenas unos días después, WhatsApp vuelve a ser noticia gracias a una nueva actualización para Android.

Y es que, pese a que el prometido servicio de llamadas de voz no está incluido entre las novedades de la nueva versión (2.11.186), la popular aplicación de mensajería instantánea ha mejorado algunas cuestiones a nivel de privacidad. Ahora cada usuario podrá elegir quién quiere que vea su foto de perfil, su estado e incluso la hora de su última conexión (opción, esta última, ya disponible en dispositivos iOS).

WhatsApp
WhatsApp
Desde el apartado de privacidad, el usuario podrá ahora decidir quién quiere que vea su foto de perfil, su estado e incluso la hora de su última conexión.

WhatsApp ha incorporado asimismo una curiosa opción que permite el pago de la suscripción de otro usuario a sus servicios durante uno, tres o incluso cinco años. Un abono que se podrá realizar aunque el beneficiario en cuestión no utilice un dispositivo Android.

Otra de las novedades es la inclusión de un acceso directo a la cámara para poder enviar fotografías y vídeos más rápidamente. Del mismo modo, la mencionada actualización trae consigo un widget que muestra en pantalla los mensajes no leídos e incluye la corrección de algunos problemas sufridos en determinados terminales de Sony así como en el Samsung Galaxy Note 3.

1
Comentarios
Cargando comentarios